miércoles, 13 de octubre de 2010

Red Card Rampage HD - Bada


La noticia que os traigo hoy es referente a nuestro nuevo Sponsor.

Makani nos trae Red Card Rampage HD, un excelente juego con unos excelentes graficos, en el que te puedes vengar del arbitro que tantas veces nos fastidiado los partidos de futbol.


Mejor os dejo con la descripción del autor:

¿Te gusta el fútbol pero a veces las decisiones de referee te ponen lleno de rabia? ¡Ahora tienes la posibilidad de vengarse! ¡Las tarjetas rojas inmerecidas deben ser castigadas!
Aprovéchate de la oportunidad de Red Card Rampage y puedes castigar al referee lo que quieras.
¡Adelante! ¡Muestra tu disgusto de la decisión de referee! Apunta bien, golpea el balón y enfada al juez de verdad. Es posible que recibas la cartilla roja pero nadie tiene derecho a alejarte del campo.
Un movimiento impecable de la adjunción y la posibilidad de determinar una trayectoria del vuelo del balón provee la exactidud de tus tiros.
¿Te parece demasiado fácil? ¡ No te apures con las conclusiones! Cada siguiente nivel tiene sus dificultades con caer al referee. Tendrás muchos obstáculos y los jueces se van a aparecer en los lugares poco accesibles. Así como en la vida real tendrás que jugar en el equipo para vencer a los referees.
¡Apresúrate! Tienes que alcanzar al juez en un tiempo limitado.
Las características:
 8 equipos del fútbol a tu gusto
 36 niveles de complicidad
 Muchas horas del juego atractivo
 La posibilidad de volver a jugar el nivel
¡Si tu equipo favorito no logro darse a conocer en La Copa Mundial no pierdas la posibilidad de tomar la revancha en Red Card Rampage!


Después de la descripción os dejo un vídeo para que veáis como la complejidad del juego va aumentando cada nivel y eso nos hará que cada vez nos vayamos enganchando, cada vez mas al juego al irse complicando, os lo digo desde la experiencia que es adictivo.


Después del vídeo os dejo el vinculo para que lo descarguéis directamente del Samsung apps en donde también podéis ver unas capturas, enlace aquí.


1 comentarios:

Fernando dijo...

Hola, me acabo de suscribir a Bada Spain y compruebo con cierta tristeza la poca actividad que hay aquí. Se habla muy bien de Samsung Wave paro no parece que haya un respaldo serio por parte de ninguno de los principales desarrolladores. Windows Phone 7 ya tiene más de 2000 aplicaciones y solo hace 3 semanas que sabemos d esu existencia, mientras tanto Bada hace casi un año que está entre nosotros y aún no ha alcanzado esa cifra (y luego resta las aplicaciones basura que son el 85% de lo que he visto en Samsung Apps).
en fin, he comprado el 8500, pero no sé hasta qué punto va a acambiar mi vida ese aparato.

Publicar un comentario