lunes, 12 de julio de 2010

Real Football Gratis para Samsung Wave

Así es como leéis por tiempo limitado Real Football 2010 se puede descargar gratis desde de la pagina web de Samsung Apps o desde vuestro móvil.
Para los que no sepáis de que trata esta aplicación deciros que es un juego de fútbol en el cual jugareis a fútbol con vuestro equipo favorito, los nombres son los originales ya que tiene las licencias de la FIFA.


Prepárate para la nueva temporada de fútbol y lucha para conseguir la copa con Real Football, el juego de fútbol de referencia. Elige entre 245 equipos de 8 ligas distintas con casi todos los jugadores, gracias a la licencia de FIFPro. Juega en 14 estadios detallados en 3D y realiza los trucos más increíbles gracias a los intuitivos controles con la pantalla táctil. El nuevo pad táctil te ofrece más precisión que nunca. - 8 ligas y 245 equipos con los nombres de jugadores reales (licencia de FIFPro). - Modos de juego exclusivos como Enter the Legend (conviértete en tu jugador favorito en el campo) y Club Master (juega una temporada completa y dirige tu propio equipo). - Comentarios como en los partidos de la tele. - Siente la pasión por el fútbol en 14 fantásticos estadios, incluyendo Milan, Manchester y Madrid. - Controles intuitivos: controla a tu jugador con el Pad direccional y elígelo con un simple toque en la pantalla.

1 comentarios:

fsd dijo...

¿Hasta cuando se puede conseguir gratis? xD

Publicar un comentario